20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Las contundentes palabras de Gerard Piqué en contra de Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué estuvo en una entrevista con el presentador español Jordi Basté, en la que, al hombre, como que no le gustó mucho cuando le hablaron de su expareja, la cantante Shakira.

En medio de la conversación, le pregunta al novio de la relacionista pública Clara Chía Martí, sobre si ha escuchado el tema de la barranquillera y qué tal le ha parecido, lo que fue un poco incómodo para el exjugador del Fútbol Club Barcelona.

En el momento de la amarga pregunta sobre la canción de Shakira, Gerard Piqué expresó que “Sí, sí, obviamente. No, no quiero hablar del tema. No, no creo que toque”.

Por su parte, Piqué manifestó que al final cada quién debería tener claras sus responsabilidades, pues tal parece que fue una “puntica” para la también bailarina: “Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos y a partir de aquí, no quiero decir nada al respecto”.

Por su parte el hombre de 36 años de edad, dejó claro que las personas deben ser madura en la toma de sus decisiones: “Cada uno toma decisiones que cree oportunas, y no tengo ganas de hablar más del tema, porque creo que al final lo único que quiero es que estén bien”, concluyó el dueño de la empresa deportiva Kosmos

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *