Durante una reciente entrevista para El Navío, el abogado de la madre de Chyno Miranda (Alcira Pérez), Horacio Morales, explicó los motivos por los que la progenitora se interpuso en el matrimonio de Chyno y su novia Astrid Falcón.
Cómo ya es sabido, Alcira consideró que su hijo aún no está en sus facultades mentales para tomar decisiones por sí mismo, razón por la que su madre sigue siendo la encargada de manejar sus cuentas bancarias y tomar cualquier decisión sobre él.
No obstante, Horacio explicó que debido a el proceso legal que Alcira comenzó apenas se enteró de los planes de boda, afirmando que esto se planificó «de manera soplada». En vista de todos los impedimentos que Alcira interpuso contra la unión matrimonial, Astrid se vio obligada a cancelar la boda.
Evidentemente la relación entre la madre del cantante y Falcón no es la mejor, pues en varias ocasiones Alcira ha culpado parcialmente a la ingeniera de los malos pasos de su hijo. Por otra parte, se desconoce si a pesar de los problemas la pareja piensa casarse a futuro.
Fuente: Gossip Venezuela