26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

La puertorriqueña Madison Anderson Berrios se convirtió en la gran ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de varios meses de competencia, la ex reina de belleza logró el premio de $200.000 dólares y además una gran exposición en las redes sociales y medios de comunicación.

Durante el programa de telerrealidad, la boricua fue, sin duda, una de las más queridas por el público, debido a su simpatía y también al talento para el canto, algo que hacía mucho durante sus días en la casa.

Además de esto, formó parte de ‘La Resistencia’, un grupo con algunos compañeros como Diego Soldano y Pepe Gámez, con quien se rumoreó que tenía un romance.

Para Madison Berrios, ‘La Casa de los Famosos’ representa una oportunidad para seguir creciendo en el mundo del espectáculo, bien sea consolidándose en el canto o también en la actuación, ya que mostró parte de su histrionismo en algunas pruebas que hicieron en el show de televisión.

En este tiempo, se notó además un fuerte apoyo para la modelo, que se mostró vulnerable y tuvo algunos enfrentamientos con participantes como Paty Navidad y La Materialista.

El cuadro final de la competencia estuvo conformado por Paty Navidad, en el segundo lugar. Mientras que el tercer puesto lo ocupó Pepe Gámez; el cuarto La Materialista y el quinto José Rodríguez.

A sus 27 años, la boricua tiene un futuro prometedor, apoyándose en su dulce personalidad e impactante belleza, algo que al público ha encantado y que le serviría para abrir muchas puertas, esto no solo lo reconoció la audiencia, sino también varios de sus compañeros

Madison Anderson también ha reconocido que su paso por este reality show la hizo más fuerte, al estar tantos días encerrada y lejos de su familia: “Esto ha sido un reto personal y yo puedo decir que me siento muy orgullosa de mí”, dijo.

También ha comentado que no se cree una mujer perfecta, pero sí real, un plus dentro del mundo del espectáculo.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *