20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

La princesa Charlotte y el príncipe Louis protagonistas de la coronación del rey Carlos III

Londres está de fiesta por la coronación del rey Carlos III, son muchas las personas que han asistido con su mejor look para esta  celebración.

La princesa Charlotte y Kate Middleton fueron una de las protagonistas , la pequeña con una vestimenta de princesa, pues lució un vestido blanco con capa y zapatos del mismo color y usó el cabello recogido con corona de flores de cristal de Alexander McQueen. La pieza era una versión más pequeña de la que usó su mamá.

Los nuevos reyes, Carlos y Camila, solicitaron que no hubiese tiaras en la ceremonia, es por esto que la princesa de Gales obedeció y le encargó un tocado de hojas tridimensionales hechas con hilo de plata y cristales.

Su hermano menor, el príncipe Luois, también asistió junto al príncipe William, el pequeño una vez más robo la atención de todos, asimismo el príncipe George, tuvo un papel importante durante la ceremonia, pues sirvió como uno de los cuatros pajes de Honor del rey Carlos, esto lo convierte como el miembro más joven de la realeza en tener este papel formal para la coronación.

Cabe destacar que, el príncipe William y Kate estaban muy emocionados por la participación del príncipe , ya que era un momento que estaban esperando desde hace tiempo.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *