28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿La novia del Chyno Miranda es culpable de su adicción? Esto dijo la madre del cantante

Desde hace un buen tiempo se viene especulando sobre la difícil estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda, conocido por haber creado y formado parte del grupo Chino y Nacho con canciones muy reconocidas y populares como: “Me voy enamorando”, “Andas en mi cabeza” y otros éxitos.

No obstante, a pesar de haber alcanzado los principales listados de la música latina y consagrado con varios premios musicales, la agrupación se disolvió y cada uno tomó su rumbo. Ahora se conoce que Miranda tuvo una grave enfermedad que le dejó secuelas con las que ha tenido que lidiar durante todo este tiempo.

¿QUÉ DIJO ALICIA PÉREZ, MAMÁ DE CHYNO MIRANDA SOBRE LA NOVIA DEL CANTANTE?

La madre del cantante, Alicia Pérez contó en una entrevista al periodista Luis Olavarrieta todo lo que está pasando con su hijo y cómo tuvo que internarlo en un centro de rehabilitación a causa del problema con las drogas.

Pérez reveló que todo inició en el año 2020 cuando el cantante empezaba a sufrir de ansiedad y depresión tras contagiarse del covid-19, además de padecer de una neuropatía periférica.

“En el año 2020 él tiene una serie de enfermedades que lo llevan a la ansiedad y a la depresión. Esto junto a la situación económica, la separación de Chino y Nacho, la convivencia ese año con tantas personas en un apartamento, ya que estábamos los suegros y yo, y ya no tenía una buena situación con su esposa”, comentaba la mamá del venezolano.

El cantante comenzó a tener graves dolores en su cuerpo, por lo que indicaba que no podía caminar y resultado de eso, lo llevó a la depresión, ansiedad y consumir sustancias que le ayudaran a calmar el dolor. Luego de estar en una clínica, Chyno ingresó a un centro de rehabilitación donde empezó a caminar.

“Me cuentan que él se escapaba y consumía, y eso me le hace más daño después de la encefalitis que sufrió”, dijo la angustiada madre. Asimismo, agrego que él comenzó una nueva relación amorosa con la señorita Astrid Torrealba Falcon, que es quien según ella lo condujo a las drogas.

“Comienza con la noviecita y ve la droga en ella porque ella se la suministraba”, comentó, y añadió que ella tomó la decisión de llevarse a Chyno a Venezuela, pero la novia los buscó en el aeropuerto y le dio una bolsa con más drogas. “Cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente le encontré una bolsa, y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino a mi casa, sino ella”, reveló.

NOVIA DE CHYNO MIRANDA SE PRONUNCIA

Tras haber sido acusada gravemente,Astrid Falcón se pronunció en redes sociales y denunció que han creado cuentas falsas con su nombre. Asimismo, aseguró que muy pronto Chyno Miranda “contará su verdad”.

“Hay mucho que contarles y no soy la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión”, escribió en su Instagram.

Fuente: El Comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *