3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

La bandera de Venezuela fue izada en el territorio Esequibo, destacó Jorge Rodríguez

El jefe del comando de campaña «Venezuela Toda», Jorge Rodríguez afirmó este domingo que la bandera de Venezuela fue izada en el territorio Esequibo, como un homenaje al pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa ofrecida este domingo, presentó un video en donde comunidades indígenas venezolanas izaron nuestra bandera.

«Como homenaje al pueblo que todavía se moviliza en su opinión, queremos mostrarle algo. La bandera de Venezuela fue izada en territorio Esequibo», dijo Rodríguez y también señaló que «hoy ese tricolor se extendió por todo el país… Y en la Guayana, la única bandera que puede ser usada es la bandera tricolor de Venezuela».

Asimismo, el parlamentario destacó la participación de los venezolanos, quienes se han movilizado para acudir a las urnas y votar en defensa del Esequibo, lo que a su juicio es respuesta conmovedora y fantástica.

«Por primera vez un país decide preguntar a su pueblo sobre el destino de la Guayana Esequiba y la respuesta ha sido conmovedora por lo fantástica y pasiva», enfatizó.

Agradeció a todo el pueblo venezolano que se movilizó masivamente a las mesas electorales a expresar su opinión en defensa de nuestro histórico territorio.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *