20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

La actriz Jossette Vidal le dijo adiós a la soltería 

La actriz venezolana Jossette Vidal se lanzó al agua con un periodista que se hace llamar Data. La pareja se dio el sí ante la ley venezolana, además realizaron una pequeña recepción en donde solo asistieron familiares y amigos más allegados. 

La noticia la dio a conocer la madre de la actriz, Julie Restifo, a través de sus redes sociales. Mediante una publicación, la criolla publicó cómo se desarrolló el festín que se celebró el pasado fin de semana, en San Antonio de Galipán, estado La Guaira, al que por cierto no asistieron caras conocidas. 

«Hoy todavía estamos montados en una nube, ayer el amor y la felicidad nos arropaba en la mágica montaña de Galipán, en un hermoso ritual que nos conmovió hasta las lágrimas», escribió la famosa artista en su cuenta en Instagram. 

En el video se observa a la novia con un vestido blanco, pero sobre todo resalta lo radiante que lució para aceptar a quien ahora es su esposo.

El actor Javier Vidal, padre de la ahora mujer casada, publicó varios stories en Instagram en los que también dejó ver parte de la ceremonia. No mostró muchos detalles, pero sí manifestó su alegría por la unión de su hija. 

Por su parte, Jossette Vidal hasta ahora no publicado nada al respecto. Fue mediante la cuenta de su amiga Stephanie Cardone que se conoció que la boda se llevó a cabo en una prefectura del municipio Chacao.  

Fuente: Chevere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *