20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Juventus fichó al centrocampista Filip Kostic

Filip Kostic es un nuevo futbolista de la Juventus. El extremo, que vio a sus excompañeros caer ante el Madrid en la Supercopa de Europa, llegó a Italia este jueves y, tras haber pasado el reconocimiento médico con la entidad bianconera, firmó su nuevo contrato. El club de Turín le pagará en torno a 3.5 millones de euros netos por temporada y desembolsará 17 millones de euros (variables incluidas) para la operación con el Eintracht.

Max Allegri, entonces, tendrá a disposición el carrillero izquierdo que deseaba. Su incorporación, según los datos de Olocip, será todo un acierto. Kostic fue el MVP del Eintracht del curso pasado, con un valor de 9.59, y el segundo lateral/carrillero izquierdo de la Bundesliga, superado solo por Raum. Según la Inteligencia Artificial, es precisamente el jugador ideal para el contexto táctico de Allegri en esa posición, alcanzando un rango de 100 y destacando por tiro (98), manejo de balón (99) y pase (99).

La Vecchia Signora depositó en la Lega Serie A el contrato de su nueva incorporación, pero su mercado no terminará aquí. El técnico todavía espera un refuerzo en la delantera y Depay se ha convertido en el principal objetivo. Hace falta que el holandés se libere gratis del Barça, algo probable, y encontrar un acuerdo sobre su sueldo, que ronda los 5 millones netos más variables.

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *