3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Juliet Lima fue tildada por los internautas como “despectiva” ¿Qué hizo la mujer?

La actriz Juliet Lima compartió a través de sus redes sociales un video a modo de encuesta con el que quiso consultarle a sus seguidores sobre una situación que capturó en un video y que le generó gran incomodidad pues perturbaba su paz. 

Resulta que la actriz se encontraba en una cancha de tenis en la que practica dicho deporte y las personas que tenía al lado pusieron música a un volumen elevado.

Por ende, a Juliet le pareció pertinente realizar la pregunta a los usuarios que la siguen en Instagram de si esa acción estaba bien o mal. En los comentarios, las opiniones estuvieron divididas; no obstante, los usuarios se descargaron. 

De verdad qué decepción que alguien que tanto vi en tv sea tan despectiva”  “También está mal usar términos despectivos como “Niche” para referirse a otros” “Es que si lo dice ella, cae mal ella por la arrogancia que transmite” se lee.

Asimismo, otros consideraron que no era correcto que todo el mundo actuara de esa manera ya que la idea era mantener una convivencia cordial, sin pasar por encima de los derechos de los demas ni perturbar la tranquilidad de otros. 

“Hay que aprender a convivir y respetar el espacio de los demás” “Se puede colocar música sin perturbar a los demás; esta mal hecho” “No es tanto el tipo de música es el volumen que le falta el respeto al entorno”. 

Recordemos que, hace un tiempo, también surgió una polémica en redes por la forma en la que Juliet se refirió hacia una tiktoker venezolana llamada Yoabimar. 

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *