3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Juego de Estrellas de la LVBP volverá en diciembre

Los esfuerzos por hacer inolvidable la temporada 2023-2024 de la LVBP no cesan. La directiva del circuito anunció este domingo que celebrarán nuevamente el Juego de Estrellas, que durante años fue -junto al Jonron Derby- una cita obligada para los amantes de la pelota.

La cita será en el estadio Monumental Simón Bolívar el próximo 18 de diciembre. El formato será Oriente vs Occidente.

  • Por Oriente estarán los peloteros de Leones, Bravos, Tiburones y Caribes
  • Por Occidente se reunirían los de Tigres, Cardenales, Magallanes y Águilas

El 50% de los peloteros serán seleccionados por la prensa y el otro 50% por los fanáticos, que en los proximos días podrás acceder a una página web para escoger a sus favoritos.

El MVP de la Liga Nacional y ganador unánime del Premio Luis Aparicio, Ronald Acuña JR., será el embajador del evento, que además ofrecerá distintos espectáculos musicales para potenciar la experiencia del fanático.

“Tendremos un gran espectáculo y un gran show. Para la liga tener dentro del calendario este evento va a ser significativo y hace parte de todos esos espacios que hemos ido recuperando en los últimos años”, aseguró el presidente del circuito Giuseppe Palmisano.

Toda la boletería tendrá el mismo costo que ha sido dispuesto por los Leones para los juegos en el coso de La Rinconada y una parte del dinero recaudado será destinado a la Fundación Gran Estadio Monumental Simón Bolívar para que el recinto pueda seguir avanzando en sus planes de expansión.

“Es un compromiso muy importante para nosotros como liga seguir manteniendo este estadio y apoyar para que siga creciendo y desarrollando todos los proyectos que se tienen en mente desde el inicio”, concluyó el directivo.

Con información de Líder en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *