La «Diva del Bronx», JLo estrenó recientemente su documental Jennifer López: Medio tiempo, que relata todo lo que vivió antes y durante su participación en el show que dio junto a la colombiana Shakira en el Super Bowl 2020.
En este proyecto, López dejó en evidencia que al momento de que le llegó la propuesta de participar en el espectáculo junto a Shakira, no quedó del todo agradada con la idea, pues le pareció descabellado que dos personas encabezarán el show.
«Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el misma Super Bowl. No es una buena idea», se oye decir a JLo mientras hablaba con su directora musical, Kim Burse.
Aparentemente, la opinión de la cantante surgió a raíz del poco tiempo que se tenía para llevar a cabo cada presentación, pues al tratarse de dos números, cada una no tendría el tiempo suficiente para brillar, o al menos así pensaba la neoyorquina.
A pesar que el show del medio tiempo resultó ser uno de los más vistos y exitosos en la historia del evento deportivo, existieron varios comentarios por parte de los espectadores que aseguraban que las cantantes no tuvieron el tiempo suficiente para interpretar sus éxitos, pues solo se dedicaron a presentar un popurri de algunas de sus canciones más famosas.
Fuente: Revista Ronda