27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Jimena Araya está embarazada? Mira este video y opina

La modelo Jimena Araya, conocida también como “Rosita”, desató un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram por lucir una aparente pancita de “embarazada”.

A través de dicha red social, la venezolana publicó un video cómico, pero lo que realmente llamó la atención de las imágenes es que su vientre se notó un tanto abultado, por lo que sus seguidores no perdieron la oportunidad para preguntarle si había encargado la cigüeña

“Estas embarazada o vi mal….”; “Tienes la carita de embarazada”; “¿Estás embarazada?”, son algunos de los comentarios.

Vale destacar que en sus últimas publicaciones Jimena Araya luce con ropa holgada que cubre especialmente su barriga.

En cuanto a la vida amorosa de “Rosita”, la venezolana no se muestra en las redes sociales acompañada de ninguna pareja, ya que quizás prefiere mantenerla fuera del ojo público porque en el pasado, específicamente en 2012, resultó muy criticada al resultar vinculada con Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, el entonces privado de libertad de Tocorón.

Dos años más tarde, la modelo sufrió la muerte de su novio, el exreo Luiding Ochoa, alias “Cara e’ Muerto”, quien fue asesinado el 8 de agosto de 2014 por un delincuente que le disparó para robarle la moto en Maracay.

Tras el asesinato, la criolla expresó su dolor por su cuenta de Twitter. “Dios, dame fuerzas para soportar esto, mi bebé, ayúdame. Me bajo del avión y pienso que estás aquí afuera buscándome”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *