El japonés Masataka Yoshida es la nueva pieza de los Medias Rojas de Boston y sus fanáticos pudieron conocer a su nueva estrella después su espectacular desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en donde se consagró campeón con Japón.
Después de romper el récord de impulsadas en el torneo de naciones con 13 remolcadas y de disparar impresionante cuadrangular ante México en las semifinales, el nipón debutará el 30 de marzo contra los Orioles en el Fenway Park con el uniforme patirrojo.
“Es un buen jugador. Y no se trata de que la gente dude de nuestra decisión ni nada de eso. Todos nos juzgarán durante los siguientes cinco años, ¿cierto? Los que han jugado junto o en contra de contra él en Japón, creen que tendrá éxito aquí”, expresó el dirigente de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora.
“No creo que se esconda de los reflectores. Parece que también puede analizar todo lentamente, algo muy importante. Nos sentimos muy orgullosos de él”, dijo Cora, quien afirmó sentirse confiado después de verlo jugar en un ambiente de mucha presión como el Clásico Mundial.
Fuente: Meridiano