17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Jada Pinkett Smith botó “veneno” contra Will Smith

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – MARCH 27: Jada Pinkett Smith and Will Smith attend the 2022 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La actriz y productora estadounidense Jada Pinkett Smith revolucionó las redes sociales tras revelar que tiene seis años separada de Will Smith, con quien contrajo nupcias en el año 1997.

Y es que la también empresaria ofreció declaraciones a las cámaras del programa Today, en el cual dijo: “Cuando llegamos al 2016 ambos estábamos agotados de intentarlo, ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debía ser la otra persona”.

Seguidamente, Jada Pinkett Smith informó que la decisión de mantener dicha información en secreto fue conversada entre los dos. Admitió que su relación con Smith es blanco de criticas en los medios de comunicación.

En cuanto a los motivos de la separación se refiere, la famosa aclaró que no hubo uno con exactitud, sino que simplemente estaban cansados de continuar. Sin embargo, aún están buscando la manera de mantenerse como socios.

Hasta el momento no han formalizado su divorcio así lo dejó entrever cuando dijo: “Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Todavía he sido incapaz de romper esa promesa”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *