3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Jacqueline Aguilera quiere jugar “quiquirigüiqui” al Miss Venezuela

Este 8 de agosto de 2023, se conoció que la reina de belleza Jacqueline Aguilera firmó el contrato con la organización Miss Mundo, en la cual fungirá como la nueva directora de la franquicia en Venezuela.

La información fue publicada a través de un reconocido portal farandulero en Instagram, en el post se visualiza una fotografía de la también empresaria venezolana, acompañada de un mensaje publicado por el historiador de concursos de belleza, Julio Rodríguez Matute, quien escribió: ”Dentro de poco habrá justicia divina y las que tengan que pegarse del nuevo continente en noviembre y diciembre, sin dudas lo harán. Se viene una despedida, un desenlace que tarde o temprano vendría y una nueva dirección de una dama muy especial”.

Asimismo, Matute concluyó el mensaje afirmando: “Este 2023 no acabará sin múltiples sorpresas y cambios inesperados”.

Hasta el momento Jacqueline Aguilera no se ha pronunciado para confirmar la información. Sin embargo, todo parece acertar que lo comentado es cierto.

Cabe recordar que, Aguilera se desempeñó como directora de imagen de la Organización Miss Venezuela durante el año 2022.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *