28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ique le “quieren poner los ganchos” a la presidenta responsable del Musik Fest

El festival reguetonero, Musik Fest se encuentra en el ojo del huracán, luego de que salieran a la luz, varias informaciones de seguridad, en contra de su directiva por “gato encerrado” en la organización del evento.

Tal parece que la directora y productora de eventos Eyiber Chacón, de la empresa LIVE VIP encargada de realizar el espectáculo, se encuentra desaparecida, luego de darse a conocer una «orden de captura» en contra de la mujer.

La información a primera instancia, fue viralizada por el reportero gráfico venezolano, Jesús Medina a través de su perfil de Twitter, quien también confirmó, que todo eso se debe a incumplimientos de contratos y ofertas engañosas. Sin embargo, por parte del Ministerio Público no hay ningún de tipo de pronunciamiento

Asimismo, nuestro equipo de Revista Ronda se comunicó con una fuente cercana a la productora de eventos, quien nos aseguró que efectivamente la orden si está emitida. Sin embargo, no hay rastros de su paradero.

Cabe destacar que el dúo boricua Jowell & Randy informaron en su perfil del pajarito azul, que efectivamente la empresa usó su nombre para hacer publicidad engañosa: “¡Qué desgraciados son! Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo”.

No obstante, el Musik Fest fue viral en las redes sociales el pasado sábado 18 de marzo, luego de que los artistas venezolanos La Melodía Perfecta, Reggi «El Auténtico», Aran One, Sixto Rein y Gustavo Elis, renunciarán al concierto unos un día antes y otros el mismo día en horas de la mañana.

Pese a toda esta polémica, aún el Ministerio Público no se ha pronunciado

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *