1 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

Interrumpió su parto para llamar al jefe

Una mujer que estaba a punto de tener a su hijo interrumpió el trabajo de parto para hablar con su jefe y explicarle que terminaría de enviar unos mails de su trabajo cuando saliera del quirófano. La tiktoker tomó esa insólita decisión apenas minutos antes de tener en brazos a su hijo.

Ya lista para comenzar con el parto, vestida con una bata de hospital, Tamara Dropic se grabó con su celular y le envió el video a su empleador. Luego lo compartió en TikTok, donde rápidamente se viralizó.

Estaba a punto de dar a luz, se acordó de su trabajo y tomó una insólita decisión para comunicarse con su jefe. (Video: TikTok/@tamaradropic)

Lee También ¿Qué ocurrió con el iPod?

En el clip, Tamara relató que en ese momento estaba a punto de convertirse en madre. Había sido sedada con la anestesia epidural que insensibiliza partes del cuerpo para bloquear el dolor.

En ese marco la joven no dejó de lado su trabajo pendiente y consideró importante comunicárselo a su jefe.

La mujer decidió enviarle un video a su jefe a pocos minutos de dar a luz.

“Llegó mucho antes de lo que esperaba, pero no te preocupes, terminaré algunos correos electrónicos y demás”, le aseguró. “Déjame saber si tienes alguna pregunta sobre One Note”, completó.

Rápidamente el video se volvió viral en la red social ya que recibió más de 85 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. “La realidad de ser empleado en Estados Unidos”, fue uno de los que más likes recibió. “La empleada corporativa definitiva”, acotó otra internauta.

Con información de Sábelo