20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Inameh prevé nubosidad y lluvias dispersas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido un pronóstico para este 5 de julio, anticipando lluvias dispersas y una variedad de condiciones climáticas a lo largo del país.

Durante la madrugada y la mañana, se espera nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en zonas de Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Miranda, sur de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Llanos Centrales y Occidentales, Andes y Zulia. Sin embargo, el resto del país disfrutará de un cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.

A medida que avanza el día, se prevé un cambio en el clima. Después del mediodía, se esperan áreas nubladas con lluvias y chubascos en áreas de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, norte de Amazonas, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, los Andes y Zulia. Para el resto del territorio nacional, se estima una cobertura nubosa mínima con algunas zonas parcialmente nubladas.

Fuente: 800 Noticias

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm