21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Hombre que probó los puños de Mike Tyson en avión tiene amplio historial criminal

Melvin Townsend, III, el hombre que el pasado miércoles recibió varios puñetazos de Mike Tyson en un avión de JetBlue tiene un largo historial criminal, reveló TMZ.

De acuerdo con el sitio web, anteriormente el hombre de 36 años ha sido condenado por fraude, hurto mayor, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias controladas y tráfico de bienes robados.

Los detalles de los cargos

En 2018, Townsend irrumpió en una propiedad y robó un remolque que enganchó a su camioneta. Mientras que el delito de posesión de drogas fue por oxicodona, aunque los documentos oficiales no mencionan otros detalles.

El hombre ha estado en prisión dos veces, en una cumplió condena de 20 meses y en la otra estuvo recluido 15 meses.

Probó los puños de Tyson

Hace unos días salió a la luz un video en el que se ve al exboxeador golpeando repetidamente al hombre mientras ambos están en un avión. TMZ señala que Townsend habría estado acosando a Tyson luego de abordar el vuelo de San Francisco a Miami.

Townsend estaba sentado detrás de Iron Mike, y el equipo del expugilista afirma que el hombre le arrojó una botella de agua.

Posteriormente, el campeón de boxeo estalló y descargó su enojo sobre él con repetidos golpes, dejándolo ensangrentado. Tras el incidente, ambos bajaron del avión y fueron recibidos por policías.

Townsend dijo que no quería presentar cargos y que ambos eran libres de irse.

Kid Dynamate siguió su trayecto rumbo a Miami, donde fue recibido por fanáticos a su arribo. Mientras que el hombre de 36 años se habría quedado en San Francisco.

Polémica opinión sobre el golpe de Will Smith

Se sabe que Mike Tyson no es la persona más pacífica, pues hace unas semanas declaró que Will Smith no actuó correctamente, pues le hubiera dado un puñetazo a Chris Rock en lugar de la cachetada que le dio.

«Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada», expresó el boxeador en una entrevista.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *