28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Hollywood desfilará por una alfombra color champán para entrar a los Óscar

Las estrellas que acudan a la gala de los Óscar este domingo desfilarán por primera vez en décadas por una alfombra que no será roja sino color champán, y que ha dejado ya desplegada este miércoles la Academia de Hollywood.

«La gente se pregunta si habrá violencia este año, esperamos que no, pero creo que la decisión de que la alfombra sea color champán nos demuestra lo confiados que estamos de que no se derramará sangre», bromeó el presentador principal de esta 95 edición de los Premios, Jimmy Kimmel, minutos antes del despliegue.

Una broma con la que Kimmel recordaba la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock durante la ceremonia del pasado año, un incidente que eclipsó aquella ceremonia y que la Academia, que fue criticada por reaccionar tarde, espera ahora dejar atrás.

El cambio de color de la alfombra que ya no es roja no es más que una decisión de estilo, según los responsables de la Academia.

El champán de la alfombra contrasta con el rojo oscuro de las cortinas, el blanco de las columnas del teatro de la decoración, que se completa con las icónicas estatuillas.

Mientras tres personas de la producción desplegaban los dos enormes rollos de alfombra, Kimmel -que ha sido tres veces conductor de los galardones- aprovechó para hacer sus primeros chistes.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *