26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Hijos de Shakira no quieren ver “Ni en pintura” a Clara Chía

La cantante Shakira vuelve a ser noticia en esta oportunidad por sus hijos Milan y Sasha luego de que una fuente cercana a la colombiana, asegurara que los pequeños no quieren tratar con la actual pareja de su papá, la española Clara Chía.

La información la ofreció el periodista Jordi Martin quien ha sido paparazzi durante años de la artista y que forma parte del programa Intrusos de América TV.

 “No queremos estar con ella” han sido las palabras de los hijos de Gerard Piqué al saber que podrán estar una vez al mes junto al futbolista en su nuevo hogar en los Estados Unidos.

Es preciso recordar que la intérprete de Monotonía y el español llegaron a un acuerdo donde ella tendrá la custodia, mientras él podrá visitarlos en la ciudad de Miami. Hace pocos días la barranquillera mostró en sus redes sociales el momento en que abandonó definitiva la cuidad de Barcelona luego de pasar más de 10 años.

Shakira y Gerard han protagonizado uno de los escándalos más sonados en el mundo del entretenimiento, luego de que la pareja de Clara Chía le fuese infiel a la también empresaria colombiana.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *