20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Hijo de “Chabelo” revela detalles sobre la muerte de su padre

La muerte de Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, conmovió a todos los fanáticos que crecieron viéndolo en las pantallas de la televisión en Latinoamérica. En horas recientes, su hijo, Xavier López Miranda, sostuvo un encuentro con la prensa para explicar las causas del fallecimiento de su padre.

López dijo que “Chabelo” comenzó a tener dificultades para respirar y lo ingresaron de emergencia a un Hospital en donde determinaron que era un problema abdominal agudo, que derivó en un choque séptico que terminó por quitarle la vida.

En el encuentro contó algunos breves detalles sobre sus funerales y posibles homenajes póstumos. Asimismo, reitero que a su padre le gustaba mantener la privacidad en su familia y pidió respeto a esta decisión para poder despedirlo de manera privada.

El comediante Chabelo fue un hombre que estuvo vigente por más de siete décadas en la televisión y el cine. El artista llevaba tiempo retirado de la televisión y centrado en su recuperación pues su salud en los últimos meses estaba más débil.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *