28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Gloria Trevi será defendida por la misma abogada de Johnny Depp

La cantante mexicana Gloria Trevi tendrá como abogada a Camille Vásquez, quien representó al actor Johnny Depp en el caso legal contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

A través de una transmisión en vivo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante indicó que la abogada, tomará el mando del caso que enfrenta la cantante en los Estados Unidos. Asimismo, hay que recordar que la interprete de Pelo suelto, enfrenta dos demandas civiles realizadas por dos mujeres que alegan ser víctimas de abuso por parte del productor musical Sergio Andrade y la cantante.

Las supuestas víctimas reclaman que las reclutaron por parte del equipo artístico del productor y afirman que Trevi las entrenó para ser usadas sexualmente por Andrade, cuando estas chicas tenían 13 y 15 años.

Según el periodista, fue la misma Camille Vásquez quien buscó a la mexicana y le ofreció sus servicios como abogada, asegurando que ella creía en su inocencia. Por esta razón muchos aseguran que la cantante tendrá una excelente defensa en este caso.

Cabe acotar que no es la primera vez que Gloria Trevi está involucrada en un escándalo sexual. En el 2000, Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, terminan arrestados en Río de Janeiro y acusados de secuestro, violación y corrupción de menores.

Fuente: Ultimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *