El Estadio Universitario dispondrá de todas las comodidades y seguridad para que los Tiburones de La Guaira puedan completar una gran temporada en el torneo que se avecina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024).
La nueva directiva encabezada por el propietario Wilmer Ruperti y el presidente Elías Saba, acordaron mejorar “el coso de Los Chaguaramos” para que los seguidores del club acudan en masa a apoyar al equipo y puedan contribuir a cambiar la historia y estar desde un principio «pa encima».
Elías Saba, nuevo presidente de los Tiburones de La Guaira, manifestó que el propietario de los salados Wilmer Ruperti está haciendo una fuerte inversión en el Estadio Universitario, un esfuerzo titánico para hacer una instalación espectacular.
«Los 20 baños que hay, los de damas, caballeros y niños, están siendo reparados para que estén completamente nuevos, también se está asfaltando el perímetro del coso, igualmente el estacionamiento. Lo propio en la entrada que viene de Los Chaguaramos, por donde está el balancín, para ser refaccionada y luzca un mejor aspecto», argumentó Elías Saba.
El dirigente también especificó que la pared completa que divide el Universitario con la autopista se estará remodelando por completo con iluminación «para que el fanático pueda asistir con toda su familia con mayor seguridad y comodidad»
Fuente: Diario VEA