20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“Garfield fuera de casa” presentó su tráiler

El felino sarcástico de color naranja más famoso vuelve a los cines en 2024 y ya se conoce el nuevo tráiler de ‘Garfield: fuera de casa’ (The Garfield Movie). Esta película animada, dirigida por Mark Dindal y escrita por Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds, promete risas y un reparto de voces lleno de estrellas.

La película se estrenará el 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos, contará con la voz de Chris Partt como el icónico Garfield, el gato amante de lasaña y conocido por su odio infinito a los lunes. En esta nueva entrega, Garfield vivirá una aventura salvaje después de un inesperado reencuentro con su padre, Vic, interpretado por nada menos que Samuel L. Jackson Vic, el desaliñado gato callejero, llevará a Garfield y a su amigo canino Odie a un divertido atraco de alto riesgo, obligándolos a abandonar su cómoda vida.

La cinta marca el regreso del personaje creado por Jim Davis, cuya tira cómica debutó en 1978. A diferencia de las anteriores adaptaciones cinematográficas en acción real, ‘Garfield: fuera de casa’ explorará los primeros momentos entre el gato y su dueño, Jon, interpretado por Nicholas Hoult.

El equipo de producción, encabezado por Mark Dindal, conocido por su trabajo en ‘Chicken Little’, presenta un proyecto cinematográfico que persigue capturar la esencia única de Garfield. El guion, coescrito por Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds, promete una historia llena de humor y aventuras.

El reparto de voces también incluye a Nicholas Hoult como Jon Arbuckle, el dueño del felino, junto con Samuel L. Jackson como Vic, el padre de Garfield. Otros miembros destacados del elenco son Ving Rhames, Cecily Strong, Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Bowen Yang.

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *