Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Mayra Alejandra Pérez Hurtado (42) y Olismar Cordero Pérez (25), madre e hija respectivamente, por causarle fracturas craneoencefálicas a un joven tras una golpiza que le propinaron.
La información la dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde precisó que la detención se generó en El Jebe, sector La Pradera, parroquia Catedral, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.
“Las detenidas motivadas a que el hermano de la víctima, habría sostenido una disputa con el hijo de Mayra, esta y su hija Olismar, acudieron a la vivienda del afectado con una actitud agresiva contra el joven”, explicó.
“Por lo que la víctima intercede y las mujeres, proceden a golpearla salvajemente, una vez arrojan a la afectada al piso, una de ellas le propinó una patada en la cabeza, causándole la lesión, siendo llevada a un centro de salud. Su condición es estable”, agregó.
Ambas agresoras quedaron a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.
Fuente: 2001