26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Franquicias de Miss Universo y Miss Mundo pasan a manos de Prins Julio Cesar

Venevisión alborotó el avispero en las redes sociales, tras darse a conocer que presuntamente perdió dos importantes concursos de belleza.

A nuestra redacción llegó información recién salida del horno, resulta y acontece que nuestros informantes apostados en las instalaciones de dicha planta televisiva y en la quinta morada, escucharon detrás las paredes, que supuestamente las franquicias de los certámenes de belleza Miss Mundo y Miss Universo pasan a mano de Prince Julio César.

Al parecer, las actuales dueñas de los concursos internacionales Anne Jakapong Jakrajutatip y Julia Morley subastaron sus franquicias en el país y la directiva del canal de La Colina no contó con los churupos suficientes para adquirirlas en el 2024.

Por esta razón, supuestamente el director de Miss Earth Venezuela y del Miss & Mister Supranacional Venezuela, se bajó de la mula con una buena cantidad de verdes para adquirir estas franquicias, lo que lo convertiría en el principal dueño del concurso de belleza más importante de Venezuela.

Finalmente, según nuestra fuente picosa, todo parece indicar Venevisión quedó en bancarrota tras el lanzamiento de su reciente producción audiovisual Dramaticas, la cual según varios expertos no tuvo el éxito esperado.

Fuente: revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *