27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Familia de Demi Lovato le suplica que abandone Hollywood

En los últimos meses la vida de la cantante Demi Lovato ha estado rodeada de malas energías, las cuales las está empezando a eliminar poco a poco. Y es que ahora su familia le está pidiendo que abandone Hollywood Hills para siempre.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web RadarOnline, una amiga cercana a Lovato aseguró que los familiares de ésta le están pidiendo que abandone su residencia en Hollywood Hills porque, a según, está rodeada de malas influencias en dicha zona de Los Ángeles.

Una de las que más preocupación siente es la madre de Demi, Dianna Hart, quien considera que todo lo que le ha sucedido a la intérprete es consecuencia de ciertas personas que la están influenciando a malas cosas. Además, Dianna aseguró que desea que Lovato tenga un nuevo comienzo.

No obstante, la intérprete de Don’t Forget está en desacuerdo con su familia. “Demi está haciendo berrinche por esto. Ella está cooperando con el tratamiento de rehabilitación pero no está contenta de irse porque Hollywood es su casa”, aseguró la fuente al mentado medio.

Asimismo, según informó la persona allegada a la familia, Lovato insiste en que si quisiera consumir drogas lo pudiese obtener en cualquier parte de la ciudad de Los Ángeles, puesto que no sería difícil de adquirirlas.

Por otro lado, la fuente indicó que la disposición de vender la casa fue tomada por parte de los familiares de la cantante. “Fue la decisión de su familia deshacerse de la casa. Dianna le dijo que si no coopera y la escucha entonces volverá a contemplar pedirle al juez la tutela legal”, puntualizó.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *