20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Falleció a los 93 años el legendario beisbolista, Willie Mays

Willie Mays, uno de los beisbolistas más queridos y destacados en la historia de Estados Unidos, falleció este martes 18 de junio a la edad de 93 años.

La información fue dada a conocer por la familia de Mays y los Gigantes de San Francisco. “Mi padre ha fallecido en paz y rodeado por sus seres queridos”, anunció su hijo Michael Mays, en un comunicado que emitió el club.

Lee También: Eurocopa: Portugal remonta sobre el final en su arranque

“Quiero agradecer a todos ustedes, desde el fondo de mi corazón roto, por el amor incondicional que le han mostrado durante años. Ustedes han sido la inspiración de su vida”, expresó.

El jardinero central era el miembro más longevo del Salón de la Fama que seguía con vida. Su forma de atrapar la pelota con el guante y sus recorridos por las bases mientras su gorra salía volando simbolizaron su alegría por jugar.

Su atrapada por encima del hombro para hacerse de un largo batazo en la Serie Mundial de 1954 es una de las hazañas defensivas más celebradas en el béisbol.

Fuente: MLB

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm