Un asesinato con visos de ajuste de cuentas se cometió en el occidente del estado Falcón, según información manejada por Cactus24.
La víctima respondía al nombre de Nelson Colina Navas, de 37 años, natural de Cabimas, pero radicado desde hace varios años en Dabajuro donde muchos lo conocían como «el Chispiao».
Colina Navas, quien usaba como medio de transporte una moto, fue asesinado de varias cuchilladas quedando adyacente a la carretera Santa Rosa, vía a El Caracol, municipio Buchivacoa. Ahí lo encontraron la madrugada de este martes con ataduras que evidencian que fue llevado en esas condiciones hasta el lugar.
Aunque se desconoce cantidad de heridas, entre los pobladores cuenta que le cortaron parte de la lengua, lesión que no obstante, no se pudo confirmar.
«Chispiao» cargaba jeans, calzados deportivos negros con blanco, una franela roja y una gorra negra con letras blancas de Adidas. Pobladores creen que la autoría del crimen sea de microtraficantes de droga.
Se trata del sexto homicidio con arma blanca en el estado Falcón en lo que va de año y primer crimen en el municipio Buchivacoa, caso que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Fuente: Cactus24