28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ex del supuesto novio de Alicia Machado advierte a la actriz

La actriz Alicia Machado se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el empresario Christian Estrada, pues ambos se dejaron ver muy juntitos en un video que compartió el sujeto en su cuenta de Instagram.

Ante las especulaciones que circularon rápidamente en redes sociales, la exmujer de Estrada, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, habría reaccionado con un comentario en Twitter.

 “¡La que come callada come dos veces!”, escribió la influencer en la red del parajito. Y aunque no mencionó a su ex, muchos de sus seguidores asumieron que su mensaje directo a él y a la venezolana. Incluso, algunos internautas aseguraron que la criolla solo será “el consuelo” para Christian hasta que encuentre a otra.

“Recuerda que un hombre jamás sabrá estar solo, solamente ocupan donde meter y sacar, él es el claro ejemplo”, “El que la hace riendo, la paga llorado, tarde que temprano”, “Muy sabia”, “El patán de Cristian Estrada anda presumiendo a una señora de casi 50 años, qué ridículo”, comentaron las personas en Twitter.

Por su parte, Alicia Machado y su supuesto pechugo no han confirmado los rumores de romance.

En cuanto al pasado amoroso de Estrada, éste conoció a Ferka al participar en Guerreros 2020, un nuevo reality show deportivo. Tiempo después formalizaron su relación y tuvieron un hijo, pero luego de casi dos años juntos la influencer aseguró haber sufrido maltrato psicológico por parte de Christian.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *