17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Estos son los más recientes procedimientos ejecutados por Polifalcón

En la tarde de este lunes, Polifalcón Miranda capturó a un par de sujetos por amordazar y amarrar a sus víctimas para robarlas en su casa. El hecho ocurrió en la calle Purureche entre Bolívar y Manaure de Coro. Los aprehendidos tienen 32 y 35 años de edad y se les incautó dentro de una funda de almohada, una pistola, cuatro cartuchos sin percutir, un teléfono, una tablet, un cable y una llave inglesa.

En tanto que en la madrugada del lunes, Polifalcón Dabajuro detuvo a dos personas de 29 y 30 años de edad, por agredir con golpes y un objeto contundente a otra pareja en el sector La Milagrosa. De igual modo, Polifalcón Zamora desarticuló en flagrancia, en El Barrilito de Cumarebo a la banda de “El Brayan” por robo y hurto de motos. Los pillos tienen 48, 19 y 21 años de edad.

Por último, Polifalcón Colina reportó que un joven una herida en la cabeza se presentó en la sede policial, responsabilizando a un adolescente de sus lesiones. Prestaron atención de emergencia al denunciante y poco después, llegó al sitio y junto a su progenitora, el joven Jeswil de 17 años de edad, señalado de causar las heridas y haciéndose responsable de lo ocurrido, por lo que quedó detenido.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Ariana Méndez Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *