17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Este es el cronograma de agua que anunció Hidrofalcón

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, anunció el plan de bombeo para el municipio Carirubana hasta el domingo 13 de marzo, el cual quedó distribuido de la siguiente manera: Este jueves culmina el bombeo en Los Rosales, Pedro Manuel Arcaya II; Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Ciudad Caquetía, Batalla de Carabobo, Las Adjuntas y Doña Emilia.

El viernes cuatro de marzo, recibirá agua por tuberías, Ciudad Federación, Tiguadare, Villa Cardón, Las Colonias del Cardón, Punta Cardón, María Auxiliadora, La Puntica, Nuevo Amanecer, La Candelaria, Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf y Las Virtudes.

El sábado se tiene programado el bombeo para El Sabino II, Sector Universitario, La Galera, Tierra Santa, Sabana Larga. El martes, se suministrará agua a El Milagro, Alí Primera, Santa Rosalía, La Chinita, parte de Caja de Agua y bloque uno de Ezequiel Zamora.

El miércoles nueve de marzo recibirán Comunidad Cardón, Zarabón, parque petrolero, Fedepetrol, hospital Cardón y San Marcos. Mientras que el viernes 11 de marzo toca El Cardonal, Santa Cecilia, Cuatro de febrero y para el domingo 13 recibirán La Rinconada, La Escuela, San Isidro y Santa Ana.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Ariana Méndez Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *