17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Este es el cronograma de agua para Paraguaná según Hidrofalcón

En la noche de este martes nueve de agosto, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó sobre el cronograma de bombeo de agua por tuberías, para diferentes localidades de Paraguaná, hasta el 24 de agosto:

Miércoles 10: Continúa bombeo para El Supí, Pedregalito, Buchuaco, Punta Cardón centro, La Puntica, Simón Rodríguez, Pedro León López, El Inca, Nuevo Amanecer, Las Maravillas, Estadio y La Candelaria.

Jueves 11: La Rinconada, Mi Casita, San Isidro, El Cerrito, Chamuriana, Dibacoa, El Puentecito, San Salvador, Cantv y Barlovento en Santa Ana, Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare.

Viernes 12: Las Margaritas, La Esmeralda, Los Cactus, Las Casitas, El Hato, El Turístico y San Nicolás.

Sábado 13: Los Taques Largo

Domingo 14: Pedro Manuel Arcaya I y II.

Lunes 15: Bella Vista, parcelamiento, Tropicana, Blanquita de Pérez, 27 de Febrero, Edificio Las Cumaraguas, Brisas de Santa Elena, Casacoima Country y parte de Caja de Agua.

Martes 16: Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Terminal de Pasajeros, Ciudad del Caquetío y Carirubana, Guanadito norte y sur, El Oasis, aeropuerto Josefa Camejo; el eje Caseto-Yabuquiva y Pueblo Nuevo parte alta, Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Bodegón Vessada.

Miércoles 17: Jadacaquiva, María Auxiliadora, Villa Don Carlos.

Jueves 18: Puerta Maraven largo; Jadacaquiva, La Inmaculada, Las Tejas; eje Sabino II.

Viernes 19: Pueblo Nuevo parte baja.

Sábado 20: Parroquia Norte.

Domingo 21: Vía Santa Ana, La Gloria, La Luz, La Candelaria, La Cañada y Santa Anita sur; Guacuira arriba y abajo, Lesme Pérez, Los Miranda, La Milagrosa, La Sabana, Brisas de Montecano.

Lunes 22: Zarabón, Zaraboncito, parque petrolero, El Calvario, Fedepetrol, hospital Cardón, San Marcos y El Cují.

Martes 23: Ismenia Iturbe, Libertador, Domingo Hurtado I y II, Madre Cecilia, El Papagayo, Creolandia, San Rafael, El Cardonal, cuatro de Febrero, Ciudad Bicentenaria; también Quisquella vieja y nueva en Falcón; San Román y Providencia.

Fuente: Hidrofalcón / Pegaísima 91.7 FM – Ariana Méndez Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *