17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Estas personas tildan a Manuel Conecta de “chanchullero”

El influencer venezolano Manuel Conecta, es tildado de “estafador” en las redes sociales por supuestamente aprovecharse de parte de las ayudas que ofrece a distintas personas necesitadas.

A través del Instagram de Jossian Gonzales, quién al igual que Conecta acostumbra a  ayudar, fue quién difundió una presunta conversación con Elizabeth Villalobos, madre de Ángel, el recordado niño con piel de mariposas. En parte de la conversación se lee que Manuel se aprovechó de la enfermedad para pedirle parte del dinero recaudado a su mamá.

Por otra parte, una usuaria llamada Pierina Contento, manifestó que Manuel acostumbra a engañar a la gente para llenar sus bolsillos, porqué también estafó a unos productores conocidos de ella.

“Manuel Conecta literal estafo a unos amigos productores. Les pidió que hicieran su gira, fotos y material que él uso. Y al final como canceló la gira porque no vendió ni una entrada, les escribió una carta sacándolos del proyecto y bloqueándolos”. Se lee en los comentarios.

Hasta el momento, Manuel Conecta no se ha pronunciado en las redes sociales para aclarar o negar todos estos comentarios que han dado mucho de qué hablar.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *