24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Espacios para el sano esparcimiento también fueron consolidados en Las Piedras

Un total 11.465 falconianos han sido favorecidos con la primera etapa del abordaje integral que se inició en el sector Las Piedras del municipio Carirubana, en el que la plaza y la iglesia fueron reacondicionados.

El gobernador, Víctor Clark, junto al poder popular hizo entrega de la iglesia Santo Cristo renovada con reparaciones en sus áreas internas y embellecimiento de sus áreas externas para que los feligreses sigan su comunión con Dios.

«Con el amor y trabajo que se merece vamos con fuerza transformando a Las Piedras en una intervención integral que no se detiene», dijo.

Por ello, hizo mención a la transformación de la plaza Bolívar para afianzar espacios para el sano esparcimiento de toda la población.

«En el marco de la semana aniversario de Punto Fijo hacemos realidad este conjunto de obras gracias a la acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro», dijo.

El mandatario regional también supervisó las labores adelantadas por las Bricomiles en el consultorio popular «Jesús Serrano» para fortalecer la atención médica primaria.

Es de resaltar que la cancha de usos múltiples de la zona fue incorporada en los trabajos de intervención para fomentar la práctica deportiva en los niños y jóvenes.

De igual manera, inspeccionó los trabajos en la planta desalinizadora para su pronta puesta en funcionamiento.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón