20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Escuela Santiago María Davalillo celebró 65 de años de vida estudiantil

escuela

La escuela primaria Santiago María Davalillo de Punta Cardón, municipio Carirubana, celebró sus 65 años de vida estudiantil con actos culturales en los que participaron a niños de primero a quinto grado, acompañados de las docentes de la institución quienes bailaron al ritmo del folklore venezolano.

En la actividad, los estudiantes mostraron su talento y creatividad al presentar sus trabajo escolares como cierre de proyecto pedagógico, enfocados en los estados de Venezuela, fomentando en los niños el sentido de pertenencia hacia la nación.

Así lo dio a conocer Naimar Ramírez, subdirectora de la escuela quien expresó que la festividad fue preámbulo al aniversario de la institución que se celebró el pasado 04 de julio, para luego continuar en el venidero mes de septiembre con eventos que reunirán invitados especiales en los que se destacan exalumnos y personal jubilado.

Lee también:  Autoridades garantizan total transitabilidad en tramo Paso Nuevo de la Morón – Coro

Asimismo, resaltó que actualmente trabajan con nuevas políticas educativas que han permitido avanzar en actividades socio productivas.

Por otro lado, Romelia Rodríguez, directora del plantel destacó que celebran el aniversario del colegio ubicado en el sector Centro Acosta entre Bolívar y Rivas.

«En esta sede tiene 65 años forjando a los estudiantes del futuro, gracias a Dios de aquí han salido bastante profesionales como médicos, periodistas, abogados, docentes entre otros» (…) La mayoría de los docentes que laboran aquí son egresados de esta institución» afirmó la directora.

De igual manera, Rodríguez agradeció la participación de los padres y representantes así como también la presencia del Movimiento Bolivariano de familia quienes desde hace 10 años colaboran con la institución.

Fuente: Cactus24

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm