20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Comunidades en Carirubana siguen conformando «Comanditos»

Las comunidades en el municipio Carirubana se organizan y continúan la conformación de «Comanditos» en aras de salir a votar y defender el voto a favor de la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Alfredo Leones, coordinador de organización del comando de campaña “Por Venezuela” en Carirubana, resaltó que el número de «Comanditos» es grande y no sólo dentro de las comunidades, sino también en los lugares de trabajo.

Lee también: Escuela Santiago María Davalillo celebró 65 de años de vida estudiantil

Aclaró que los «Comanditos» son creados voluntariamente por las personas que quieren un cambio de Gobierno en el país y que apuestan a la opción de Edmundo «por ser el abanderado por la líder de la oposición María Corina Machado».

«Es impresionante cuando llegamos a las comunidades para incentivar el voto y vemos la organización que ya tiene la gente con los Comanditos. Hay que seguir sumando votos para lograr la victoria de Venezuela», expresó Leones.

Recomendó a la población a no tener límites en sus «Comanditos» y si pueden manejar grupos de hasta 25 personas que apoyen el cambio, lo hagan; además informó que en el municipio ya se terminó de conformar al 100% los testigos de mesa.

Fuente: Cactus24

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm