27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Erick “El Pollo” Simonato echó el cuento sobre su salida de Venevisión

Erick “el Pollo” Simonato reveló a través de una entrevista concedida al medio El Nacional que su salida de Venevisión fue de un momento a otro. No hubo mayor explicación que el alegato de que necesitaban prescindir de sus servicios.

En sus declaraciones se lee “No sé si hice algo malo, no tuve nunca ese feedback. Jamás tuvieron ni la delicadeza de decirme si lo que hice desde hace tantos años valió la pena o no. Sin embargo, pudiese sacar una conclusión: salieron de mí por la edad, porque consideran que soy viejo. Se inventaron alguna falta o historia falsa de algo que pude haber hecho”.

Aseguró que no dejó amigos en la planta televisiva ya que “este es un mundo que no te permite tenerlos”. Pocos lo han llamado en solidaridad con lo que pasó. “todos están eliminados de mi teléfono. Si me llaman, no sabría quién es. Así de radical me volví”.

Respecto a si era bien remunerado en Venevisión, respondió que lo que gana actualmente en Meridiano, lo podía ganar trabajando 2 años en el canal de La Colina sin vacaciones en los últimos tiempos.

El reconocido productor lo despidieron el pasado 13 de enero de 2023. En ese momento estaba dedicado a pulir detalles de la transmisión del Miss Universo. Recibió una llamada de un consultor jurídico de Venevisión de parte de la directiva del canal. Tuvo poco tiempo para meter 40 años de historia en una caja.

En la reveladora entrevista agradeció a Meridiano TV y al Bloque de Armas porque le brindaron la oportunidad de seguir haciendo lo que tanto le gusta. Asegura que están trabajando en evolucionar algunas cosas y atraer audiencias a través del deporte.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *