La llegada de Novak Djokovic al US Open parece ser más complicada de lo que parece, siguen las dudas sobre su participación en el torneo, y ahora su entrenador personal, Goran Ivasinevic, se sumó a la lista de personas que consideran imposible la presencia del serbio en dicha justa.
Es difícil y casi impensable que el jugador pueda viajar a Estados Unidos, debido a que el país no permite la entrada de ninguna persona que no esté vacunada, una regla que violaría si llega a confirmarse su participación.
El entrenador del serbio, admitió a medios internacionales que no es lógico que en EE.UU den entrada a jugadores vacunados pero que dan positivo, mientras que los que no están vacunados y dan negativo tienen prohibido ingresar a la nación.
Incluso muchos seguidores del tenista han opinado lo mismo, sin embargo; las opiniones no han hecho cambiar las normativas de la nación norteamericana en cuanto a la realización de los torneos deportivos, en especial el tenis.
Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a insistir en jugar, incluso estaría tentando tramitar un visado especial, pero la fecha de inicio del torneo está a dos semanas.
Durante estas últimas fechas, el serbio habría admitido estar preparándose para competir, sin embargo; aún se desconoce cual sea el desenlace de esta complicada historia.
Fuente: Meridiano