24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Entrenador de Djokovic ve imposible su participación en el US Open

La llegada de Novak Djokovic al US Open parece ser más complicada de lo que parece, siguen las dudas sobre su participación en el torneo, y ahora su entrenador personal, Goran Ivasinevic, se sumó a la lista de personas que consideran imposible la presencia del serbio en dicha justa.

Es difícil y casi impensable que el jugador pueda viajar a Estados Unidos, debido a que el país no permite la entrada de ninguna persona que no esté vacunada, una regla que violaría si llega a confirmarse su participación.

El entrenador del serbio, admitió a medios internacionales que no es lógico que en EE.UU den entrada a jugadores vacunados pero que dan positivo, mientras que los que no están vacunados y dan negativo tienen prohibido ingresar a la nación.

Incluso muchos seguidores del tenista han opinado lo mismo, sin embargo; las opiniones no han hecho cambiar las normativas de la nación norteamericana en cuanto a la realización de los torneos deportivos, en especial el tenis.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a insistir en jugar, incluso estaría tentando tramitar un visado especial, pero la fecha de inicio del torneo está a dos semanas.

Durante estas últimas fechas, el serbio habría admitido estar preparándose para competir, sin embargo; aún se desconoce cual sea el desenlace de esta complicada historia.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *