3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Entre la vida y la muerte, Diosa Canales aseguró que fue víctima de xenofobia en Colombia

Este jueves 23 de noviembre de 2023, se pudo conocer que la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso sufrieron un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín, Colombia.

El suceso ocurrió el 22 de noviembre del año en curso cuando ambos se trasladaban desde su residencia al gimnasio y en el trayecto para llegar a su destino un vehículo impactó contra ellos en la carretera de la referida ciudad, donde los artistas quedaron gravemente heridos.

Ante ello la también bailarina manifestó haber sufrido un ataque de xenofobia por parte de las autoridades pertinentes que atendieron el caso, quienes al llegar a levantar el reporte de lo sucedido calificaron todo el hecho a favor de la autora intelectual del mismo, quien es una ciudadana colombiana, la cual de acuerdo a su actitud corporal mostraba que tenía una buena posición económica en el país vecino de Venezuela.

“Mi esposo y yo nos dimos notamos que cuando las autoridades colombianas supieron que somos venezolanos hicieron el reporte del caso a favor de la colombiana”, expresó Diosa Canales.

De inmediato la noticia se viralizó en las redes sociales y los internautas no perdieron tiempo para emitir su opinión sobre lo sucedido con los criollos. “Jesús bendito”, “¡Ah mundo! pobrecita”, “Esta bastante golpeada”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Hasta el momento, Diosa Canales y Sigiloso tuvieron que accionar por cuenta propia para recibir atención medica. Además, los famosos exigen que la autora intelectual del hecho aparezca para que asuma su culpabilidad ante la ley y enfrente los cargos propicios por lo ocurrido.

Fuente: revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *