28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Enrique Iglesias suspendió concierto en el Festival Tecate Emblema 2023 por problema de salud

El sábado 13 de mayo, el cantante Enrique Iglesias compartió con sus seguidores una lamentable noticia, suspendió su concierto en el Festival Tecate Emblema 2023 por problema de salud.

Con un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el compositor anunció que el motivo de la cancelación de su show es porque padece de neumonía, enfermedad que le impedía tomar un avión.

“Queridos fans muy a mi pesar será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, se lee la publicación de Enrique Iglesias.

De hecho, el español se disculpó con sus fanáticos aztecas y deseó verlos pronto. Por su parte, la organización del festival compartió un oficio sobre la ausencia del intérprete de Bailando en el evento musical.

Asimismo, los organizadores expresaron que las personas que deseaban ver solo el show de Enrique pueden solicitar reembolso o podían asistir con su entrada el sábado 13 o este domingo 14 de mayo.

Iglesias se presentó la última vez en México con su Euphoria Tour en el año 2012, evento que ofreció en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Fuente: Diario de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *