27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Enrique Iglesias desató el odio de su fanaticada con este polémico anuncio

El cantante español Enrique Iglesias sorprendió a su fanaticada al informar que el próximo álbum que estrenará será el último de su trayectoria artística, así lo manifestó durante una entrevista concedida al programa Today.

“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero de 2024. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”, expresó el intérprete de “bailando”.

De inmediato la información se viralizó en las redes sociales y los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivas críticas hacia el europeo, a quien muchos tildaron como “artista fracasado”.

“Desde que se volvió reguetonero murió como artista”, “En medio del horror, por lo menos una buena noticia. Que bueno que ya se retirará”, “Gracias a Dios, ojalá el conejo malo dijera eso y otros más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Ante ello, el famoso aclaró que esta decisión no se basa en una estrategia de marketing, sino en una forma de agradecimiento a la fanaticada que lo ha apoyado desde hace más de 20 años de trayectoria artística.

Cabe recordar que, Enrique Iglesias es hijo del famoso cantante Julio Iglesias, por ello, parte de la comunidad 2.0 adjudica que el éxito de la carrera de Enrique se debe a la fama de su padre.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *