3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Empresa que trajo a Romeo Santos a Venezuela se quiere lavar las manos? Esto dijo

Los organizadores del concierto de Romeo Santos se pronunciaron tras el despelote ocurrido en el mencionado evento en La Carlota, Caracas el 10 de diciembre de 2023.

El comunicado oficial de Panteras Entertainmet llega después de que el cantante estadounidense se subió al escenario a las 4 de la mañana de este lunes 11 de diciembre cuando el show estaba pautado para el día domingo.

“Debido a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avion charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por  República Dominicana, además, al aterrizar en República Dominicana, el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada  resultó ser un retrasó significativo”, se lee en parte del comunicado.

Asimismo, afirmaron que Romeo Santos tuvo que tomar otra ruta alternativa para así poder llegar a Venezuela y poder reencontrarse con su público venezolano después de mucho tiempo.

“Romeo Santos, comprometido con su presentación llegó a Venezuela a las 10 de la mañana utilizando una ruta alternativa a través de Curazao. Este esfuerzo refleja su dedicación y compromiso con sus fans”, expresa el comunicado, dejando claro que la situación ocurrida se escapa de la mano del artista y de la productora.

Recordemos que, el cantante responsabilizó la empresa productora por su retraso; “Nunca en mis 26 años de carrera artística le he faltado el respeto a mi público. Nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show. Esto es sencillamente culpa de la empresa que organizó el evento. Aunque no es mi responsabilidad tengo el compromiso de pedirles disculpas por esta situación”, expresó el cantante en pleno show.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *