20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

Elon Musk lanzó una advertencia sobre la seguridad de WhatsApp

El propietario de la red social X, Elon Musk, criticó nuevamente el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, con respecto al tratamiento de los datos personales.

Todo comenzó cuando un usuario se preguntó en la red social X, el motivo por el cual aparecen anuncios relacionados con las conversaciones de WhatsApp.

«Si los mensajes de WhatsApp están cifrados de extremo a extremo, ¿por qué vemos anuncios relacionados con las cosas que hablamos en nuestros chats?», se preguntó un usuario en X. Frente a ello, Elon Musk contestó que «WhatsApp no es seguro en absoluto».

Lee también: La regla de los cinco segundos: Una mentira popular

Sin embargo, no es la primera vez que el magnate estadounidense arremete contra esta plataforma. Vale recordar que el pasado mes de mayo, manifestó que el servicio exporta «datos de usuario cada noche». «Algunos siguen pensando que es seguro», señaló.

Por su parte, Will Cathcart, jefe de WhatsApp se pronunció para defender la plataforma y le respondió a Elon Musk.

«Muchos ya lo han dicho, pero vale la pena repetirlo: esto no es correcto. Nos tomamos la seguridad muy en serio y por eso ciframos sus mensajes de extremo a extremo», aseguró Cathcar.

Fuente: quepasa.com

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm