28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Elba Escobar y Amanda Gutiérrez listas para el regreso de los dramáticos a Venezuela

El talento indiscutible de dos grandes figuras de la actuación se suman al reparto de reconocidas e internacionales artistas del proyecto televisivo ambicioso que hace posible el regreso de los dramáticos  a Venezuela.

Venevisión e HispanoMedios anunciaron a las primeras actrices Elba Escobar y Amanda Gutiérrez como dos de los rostros que le darán vida a la historia original que muy pronto llegará a las pantallas de todos los venezolanos no sólo en Venezuela, sino en el mundo.

La caraqueña Elba Escobar, quien ha forjado gran parte de su exitosa carrera en Venevisión, se reencontrará con el televidente luego de la telenovela «Válgame Dios» en 2012. «Amados míos estoy feliz porque regreso a Venezuela. Nos vemos pronto», expresó la actriz de más de treinta dramáticos.

Por su parte,  la protagonista del clásico de la televisión venezolana «Inés Duarte, Secretaria”, Amanda Gutiérrez, también abrazará a su público luego de poder disfrutar de su trabajo en «Mi ex me tiene ganas», en 2012. «Estoy muy emocionada de que por fin puedo anunciarles que yo formaré parte del regreso de los dramáticos a Venezuela», comentó la artista.

Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios detalló cuáles fueron las razones por las que ambas actrices forman parte de la producción.

«Elba Escobar es una de las actrices con las que llevo trabajando más de diez años y hemos viajado juntos haciendo teatro, es una mujer que refleja la imagen maternal de un país, es una figura muy querida y es imposible no tenerla en este regreso de los dramáticos. Por otro lado, Amanda Gutiérrez representa una insignia en el género rosa, una mujer emblemática para los venezolanos por lo aguerrida que es, por su talento y disciplina; sin duda le sobra el talento y por eso tenía que estar de vuelta en la pantalla», comentó el productor y manager artístico.

A este anuncio, se le suma la primera actriz Tania Sarabia, quien fue confirmada anteriormente.

Fuente: Diario La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *