20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

El Cicpc lo captura por cambios ilícitos de USDT y criptomonedas

criptomonedas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de un hombre por cambios ilícitos de USDT y criptomonedas.

De acuerdo con el reporte oficial del Cicpc el detenido está identificado como Gabriel Bello (28).

El Cicpc lo captura por cambios ilícitos de USDT y criptomonedas

Agentes de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa logró la ubicación y aprehensión en la avenida Venezuela, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda.

A través de las denuncias interpuestas por las víctimas, se inició el trabajo de investigación que permitió determinar qué Bello, a través de artimañas, ofrecía el cambio de divisas y criptomonedas, a precios asequibles, logrando la atención de los incautos, quienes acceden a realizar los cambios.

Lee también: Muere mototaxista en choque en La Vela

Sin embargo, el hombre al recibir el dinero, ponía múltiples excusas para la entrega del cambio, perjudicando el patrimonio económico de más de 10 víctimas.

Dicho delincuente, presentaba una solicitud por el Juzgado 25° de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por Estafa Continuada con Multiplicidad de Víctimas, Alardeamiento, Valimiento de Relaciones o Influencia e Incitación al Odio.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm