20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Cinco miembros de una familia mueren tras caer de un precipicio en Táchira

precipicio

Cinco miembros de una familia fallecieron en un lamentable accidente en la carretera que une Pregonero con La Grita en el estado Táchira. De acuerdo al reporte de medios locales, el incidente ocurrió cuando las victimas viajaban en un chevette rojo tres niños y dos adultos cuando estos cayeron 300 metros por un precipicio.

Así mismo se conoció que las víctimas respondían a los nombres de: Javier Ramírez, de 31 años, conducía el vehículo, acompañado por su esposa María Isabel Colmenares, de 25 años, y sus hijos Javier, de 6 años, Antoni, de 5, y Dincen, de año y medio.

Lee también: El Cicpc lo captura por cambios ilícitos de USDT y criptomonedas

La familia, oriunda de Chachopo en Mérida y residente en una hacienda del sector Valle Plateado de Uribante, falleció en el acto al caer por el precipicio.

El alcalde del mencionado municipio, Olinto Contreras, decretó tres días de duelo y pidió a la comunidad que apoye a los familiares de las víctimas. Los cuerpos serán trasladados a Mérida para su sepultura.

Otras noticias similares

Hace 41 años el 7 de febrero, en la misma zona, cayó un autobús con 26 pasajeros, causando la muerte de 13 personas. El terreno escarpado y los despeñaderos de gran altura hacen de esta carretera una ruta peligrosa.

Fuente: 2001