En un acogedor acto, el gobernador Víctor Clark Boscán y la primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark, reconocieron la pasión, entrega, compromiso y dedicación de 170 trabajadores en las distintas áreas, direcciones y niveles que han entregado durante 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.
La directora de la Oficina Regional de Recursos Humanos, Harmerys González, refirió que la actividad tuvo como objetivo brindarle un sensible agasajo a los trabajadores que se mantienen firme pese a las dificultades.
“Son personas que siguen con su responsabilidad dando lo mejor de sí para construir Patria, para que la gestión de gobierno salga adelante y sobre todo que el pueblo se sienta atendido de una manera especial, de allí que seamos llamados servidores públicos”, especificó.
En el acto, Nola Lara con 30 años de servicio y perteneciente al área de Recursos Humanos, tomó la palabra en representación de los reconocidos para agradecer a Dios por toda la experiencia adquirida durante toda su trayectoria.
“Como funcionarios públicos nos debe caracterizar la vocación, esa ha sido la clave para permanecer tanto tiempo en estos espacios de carrera administrativa, creo que, junto a la responsabilidad, el respeto y las ganas de superación he logrado seguir adelante”, señaló.
Por su parte, Gustavo Silva, supervisor de Servicios Internos con 20 años en la Gobernación, recalcó que el compromiso es otro ingrediente necesario para amar el trabajo.
“Aquí he tenido la oportunidad de escalar profesionalmente, empecé muy joven y he pasado por diversos departamentos, pero en cada espacio he dado lo mejor de mí y hoy el tiempo me lo retribuye, gracias al gobernador por reconocernos”, dijo.
Lisbeth Pimentel del área de Administración, acumula 30 años en su puesto de trabajo y asegura que se siente orgullosa de pertenecer a la Gobernación.
“Aquí me han dado la oportunidad para profesionalizarme, creyeron en mí y en mis capacidades, por eso agradezco a todos quienes aportaron con sus enseñanzas a mi carrera”, aseveró.
Cabe destacar que los trabajadores recibieron un botón con su correspondiente año de servicio, así como un certificado y una rifa de premio metálico.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón