27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Édgar Ramírez “la saca de jonrón” con nuevo proyecto en Netflix

El actor venezolano Édgar Ramírez sigue disfrutando las mieles del éxito. Pues el pasado, 3 de marzo de 2023, Netflix estrenó el tráiler de la miniserie policial Florida Man en la que Ramírez tiene el protagónico principal. En la trama, él interpreta a un expolicía que vuelve al estado de Florida para encontrar a la novia prófuga de un jefe de la mafia.

A través de su perfil en Instagram, el venezolano compartió un adelanto de la miniserie «Las cosas se ponen un poco turbias con tanto Sol. Édgar Ramírez protagoniza Un hombre de Florida. Miniserie disponible el 13 de abril», se lee al pie de la publicación.

En el post se leen muchísimos comentarios en los que felicitan al venezolano, haciendo también mención de reconocidas figuras venezolanas que han triunfado fuera de nuestras fronteras como Carolina Herrera y el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Desde 2020, Edgar Ramírez no realizaba un proyecto de la mano de la plataforma de streaming Netflix. Entre los títulos que el criollo ha trabajado con el gigante están “La red avispa” y “Yes Day”.

Edgar fue mencionado como parte del reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego “Borderlands”. En el filme interpretaría a Atlas, un fabricante de armas con mucho poder. Otros nombres que figuraban era el de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black. Sin embargo, a Ramírez ya no se le menciona dentro del elenco.

El actor forma parte del selecto grupo de actores que están despuntando en Hollywood, gracias a una explosión de arte latino. Su trabajo ha sido reconocido con premios como el César y el Alma Award. Además, ha sido nominado por parte del Sindicato de Actores de los Estados Unidos, un Globo de Oro y dos Emmy.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *